Los apartamentos San Carlos en Benalmádena se encuentran en uno de los principales destinos turísticos de España, en la costa del Mediterráneo. Muy cerca del puerto deportivo, a tan solo 400 metros, y de las mejores playas de la zona, los clientes de los apartamentos pueden disfrutar de unos servicios y equipamientos de gran calidad. Benalmádena cuenta con tres playas con certificado Q a la calidad turística: playa de Fuente de la salud, Bil Bil-Los Melilleros y Torrebermeja-Santa Ana. Además, podemos encontrar lugares de gran belleza en el interior.
En los apartamentos del establecimiento disfrutarás de unas vacaciones en un ambiente cómodo y familiar en los 28 apartamentos que componen el complejo y que cuentan con todas las comodidades En las zonas comunes se encuentran las piscinas al aire libre, una para adultos y otra infantil, además de un amplio jardín con más de 5000 metros cuadrados. El servicio de hamacas es para uso exclusivo de los clientes, así como el bar y el billar, abierto durante todo el verano.
La decoración de los apartamentos es sencilla y acogedora, con una zona de estar con sofá cama doble y comedor completo. El dormitorio principal dispone de una zona auxiliar de escritorio y, bajo petición, el establecimiento cuenta con cunas de viaje. En la cocina encontrarás todo el menaje necesario, así como nevera y microondas.
La recepción permanece abierta doce horas, con conexión Wifi gratuita y zona de televisión. También puedes solicitar una caja fuerte en la misma recepción (de pago).
Si quieres viajar con tu mascota, te la puedes traer a los apartamentos San Carlos, donde te ofrecen la posibilidad de alojarte con ella sin coste adicional. Recuerda únicamente solicitarlo con antelación para garantizar la disponibilidad.
Durante los meses de julio y agosto permanecerá abierta la terraza de verano para disfrutar del magnífico clima de la zona.