Los apartamentos Sol de Alcudia son de tres estrellas y fueron totalmente renovados en 2013. Dos bloques de cinco plantas albergan apartamentos muy luminosos que dan a la piscina central, al lago o a la montaña. Cada uno de ellos dispone de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño completo, televisión, muebles de madera, una cocina con fogones, una cafetera, un hervidor y un microondas.
Su insonorización es perfecta para descansar y se ve complementada por colchones de excelente calidad. La conexión wifi es gratuita. En la parte cercana a la piscina hay un bar y un restaurante donde podrás desayunar o tomar una bebida o un aperitivo. Otra alternativa es acercarse al paseo marítimo de la localidad para disfrutar de sus tiendas y restaurantes. Su ambiente selecto te cautivará con facilidad.
Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las zonas comunes son perfectas para poder socializar con el resto de huéspedes. No se admiten mascotas y está totalmente prohibido fumar en todo el recinto.
Gracias a su ubicación, podrás usar tu alojamiento como punto de partida de tus rutas por la isla. El senderismo, las escapadas en bicicleta y otras actividades pueden completar tu estancia, convirtiendo tus vacaciones en una experiencia inolvidable.
Si te gustan los apartamentos modernos, con todo tipo de servicios y con una ubicación ideal, los has encontrado. Sol de Alcudia puede convertirse en la clave de tus vacaciones en Mallorca. Aprovecha al máximo tus días de vacaciones en unas instalaciones a tu medida. El trato personalizado y una gran gama de opciones son excusas suficientes como para elegir este complejo. Los que ya lo han visitado confirman que es un espacio perfecto para parejas y familias. Destacan igualmente su ubicación, sus servicios y la calidad de las instalaciones. Anímate a pasar unos días y compruébalo personalmente.