Apartamentos Sorolla consta de dos edificios adyacentes de arquitectura moderna, agradable y diseñada para lidiar con el tiempo característico de la zona. Se encuentra en primera línea de playa, lo que lo convierte en un hospedaje perfecto para las vacaciones de verano. Cada apartamento dispone de dos habitaciones respectivamente, en cuyo interior hay dos camas individuales y una cama de matrimonio. La capacidad máxima es de seis inquilinos ya que, a su vez, también cuentan con un sofá-cama para dos personas.
La ubicación es bastante céntrica: el corazón de la urbe está a apenas unos 600 metros de distancia así como varios puntos de alto interés turístico. Por otro lado, en caso de preferir un ambiente menos abarrotado que el propio centro de la ciudad, también existe la opción de acudir en una visita rápida al centro histórico, que se encuentra a menos de 700 metros del complejo de apartamentos. El castillo de Papa Luna es otra localización cercana a estos apartamentos, cuya visita podría considerarse prácticamente obligada para todo turista que se encuentre en la zona.
El pago del apartamento incluye acceso a una televisión en el salón, una lavadora automática, un calentador eléctrico y una terraza con vistas maravillosas, completamente equipada para su uso. Los huéspedes que se alojen en el apartamento durante la época estival podrán utilizar la piscina común con la que cuenta el edificio, que estará abierta desde el día 16 de junio hasta el 15 de septiembre.
El establecimiento dispone de un parking propio a disposición de los huéspedes, aunque deberán pagar un suplemento en efectivo para su uso y notificar previamente su intención de usarlo. La presencia de animales domésticos no está prohibida en sí misma, pero es necesario avisar con antelación para confirmar esta opción y, además, también requiere un pago en efectivo extra.