Los Apartamentos Tamaran cuentan con la gama de servicios que cabría esperar de este tipo de espacios. Aparte de la piscina y del parking, se puede disfrutar de un servicio íntegro de habitaciones, para cualquier tipo de necesidad que se tenga durante la estancia.
Además, con el fin de facilitar las vacaciones y de ofrecer todas las posibilidades a los turistas, los Apartamentos Tamaran disponen de un restaurante propio, en el que poder realizar las comidas del día. Aparte, cómo no, de diferentes bares en los que socializar o refrescarse después de un largo día de playa. Ofreciendo espacios de ocio a los que se alojan en ellos.
Alguna de las personas que reservan habitaciones son turistas de larga duración que vienen a pasar un mes o más tiempo. Para todos ellos, y para cualquier interesado, existen los servicios de lavandería, de manera que uno no tenga que preocuparse y pueda tener la ropa limpia en todo momento.
También existen tiendas en las que encontrar productos de primera necesidad o para hacer las compras pertinentes. Para aquellas personas que viajen en familia, los apartamentos disponen de un servicio de niñera, de manera que los padres puedan relajarse sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Existe también un espacio reservado exclusivamente a una guardería, para que se puedan relacionar y entretener durante sus vacaciones.
Finalmente, los teléfonos públicos que hay en los Apartamentos Tamaran garantizan que uno pueda estar comunicado en todo momento. Y existe también la posibilidad de pedir un guardarropa, para dejar las prendas de más valor o las que no quepan en la habitación a buen recaudo. Estos servicios, en resumen, garantizan que cualquier tipo de turista pueda encontrarse cómodo en estos apartamentos y obtener una solución para todas las necesidades que puedan surgirle a lo largo de su estancia.