Los Apartamentos Vistamar son un moderno complejo de dos estrellas situado en el sureste de España, en concreto, en La Manga, que pertenece a la provincia de Murcia. El edificio cuenta con viviendas de primer nivel adaptadas a las necesidades de cada uno de sus viajeros, ya que ofrece 18 apartamentos de dos dormitorios y dos adosados (tipo dúplex) de tres dormitorios que disponen de una pequeña piscina privada.
Los Apartamentos Vistamar están situados en un edificio de nueve plantas desde los que contemplar el mar Menor, que es una albufera de agua salada (la de mayores dimensiones de todo el estado) situada en el mar Mediterráneo. Cuenta con un parking subterráneo en el que estacionar el vehículo por un pequeño coste adicional.
El alojamiento se encuentra a escasos metros de la playa de arena fina y agua templada, lo que lo convierte en un emplazamiento ideal para aquellas personas y familias que estén buscando unas vacaciones de sol, arena y hamacas. Además, la buena temperatura de la que goza la región de Murcia, convierte a La Manga en un lugar ideal de vacaciones durante cualquier época del año.
Las personas con movilidad reducida tienen garantizada la posibilidad de acceder al establecimiento desde el exterior y en el interior, un amplio ascensor les facilitará el traslado de un piso a otro. Las personas que suelen encontrarse con dificultades porque viajan con sus mascotas están de suerte, ya que los apartamentos admiten animales y, para más inri, se encuentran situados a tres minutos a pie de una playa para perros.
La zona en la que se sitúan los Apartamentos Vistamar es turística y en ella podrás encontrar numerosos restaurantes y bares de copas con terrazas, así como un supermercado en el que realizar la compra, ya que los apartamentos están equipados con todo lo necesario para cocinar en ellos.