Si este verano tu destino va a ser la famosa y hermosa Costa Blanca en España, y más exactamente en la localidad de Calpe, no podrías haber escogido un lugar mejor. Los Apartamentos Zafiro constituyen un edificio de nada más y nada menos que 175 viviendas privadas, muy modernas y que acogen a multitud de clientes de diversas nacionalidades, las cuales lo recomiendan por el trato del personal que trabaja en estos apartamentos, altamente cualificados y también por las instalaciones modernas y funcionales del edificio.
Los Apartamentos Zafiro se encuentran en la Costa Blanca, conocida por sus playas y sus zonas habilitadas para los turistas, haciendo este lugar uno de los más visitados por los europeos, que buscan sol, calor, relax y variedad de actividades. Especialmente la pequeña ciudad de Calpe, en donde encontrarás un sinnúmero de propuestas para que tanto tú, si eres soltero o con tu pareja, o si vas con tu familia o con hijos, podrás disfrutar.
Estos apartamentos te ofrecen una relación calidad-precio irresistible y te garantizarán unas vacaciones perfectas, llenas de bienestar y con todas tus necesidades cubiertas. Por la ubicación de los apartamentos, tendrás acceso a los locales de moda, playas, restaurantes de la ciudad de Calpe, tiendas y locales para que te tomes un merecido descanso.
Alrededor de estos apartamentos tienes bares, discotecas y ambiente nocturno muy animado. A dos kilómetros del centro de Calpe, la cual es una ciudad donde tienes todo cerca y podrás visitar fácilmente monumentos, variedad de playas y hasta yacimientos romanos. Sin duda, un lugar que deberías visitar y que conjuga a la perfección el turismo marítimo y de playa, el turismo cultural e histórico, el turismo nocturno y de fiesta, el turismo familiar, el turismo con amigos y el más importante: el turismo de desconexión y reencuenetro contigo mismo.