Muy cerca de la playa de Alcudia encontrarás este complejo de tres estrellas. Se divide en distintos bloques de apartamentos que rodean una gran piscina central. Su jardín está lleno de palmeras, lo que aporta un toque distinto y elegante. Además, los estudios y apartamentos disponibles cuentan con cocina americana, nevera, hervidor y microondas.
En el salón encontrarás dos sofás con cama incorporada, un televisor para ver canales nacionales y vía satélite y un balcón. En la parte exterior hay una zona deportiva y otra específica para los más pequeños.
El bar salón incluye un terraza donde poder pedir una bebida y relajarte. Al lado de la piscina hay otro establecimiento para poder comer o beber lo que quieras mientras estás tomando el sol en una tumbona. El restaurante sirve algunos aperitivos de excelente calidad.
El Apartahotel Alcudia Beach destaca por una decoración muy cuidada, por su limpieza y por poner a tu servicio a unos profesionales que te asesorarán en todo momento. La ciudad que le da nombre está ubicada en uno de los rincones más especiales de Mallorca. Las múltiples opciones para recorrer unos parajes naturales siempre sorprendentes, o para practicar deporte, completarán tu estancia.
Lo importante es que puedas viajar a tu ritmo, sin horarios y sintiendo que estás como en tu casa. La oferta de apartamentos es muy amplia. Solo necesitas elegir la capacidad, la orientación y prepararte para conocer unos apartamentos donde, por cierto, se prohíbe fumar y no se admiten mascotas.
Prueba el bufé de comidas, consulta en recepción cualquier duda, báñate en la piscina y conseguirás que tus vacaciones sean una experiencia digna de repetir. Atrévete a probarla en primera persona y comienza a convertir tus días libres en unos mucho más divertidos e inolvidables. Descubre por qué estos apartamentos son los más adecuados para ti.