APARTHOTEL VALLÉS se encuentra en la zona residencial de Castellarnau, en la localidad de Sabadell, próximo a las principales vías de comunicación que conectan con Barcelona, la autopista del Mediterráneo AP7, la nacional 2 hacia Madrid y a 30 km. del Aeropuerto del Prat.
APARTHOTEL VALLÉS es un nuevo concepto de alojamiento urbano para disfrutar de un entorno tranquilo y residencial, a escasos 20 km de Barcelona. APARTHOTEL VALLÉS dispone de 92 confortables apartamentos de una superficie media de 40 m2,
y 8 habitaciones.
Un espacio amplio y funcional totalmente equipado y amueblado con cocina, salón, baño completo, televisión, teléfono, calefacción y mini bar.
Unas excelentes prestaciones para sentirse como en casa, con todos los servicios de un hotel: Recepción 24 horas, servicio de limpieza diaria, lavandería, salón social, parking y garaje interior.
Una decoración moderna y actual para garantizar funcionalidad, comodidad y calidad de estancia. Además, APARTHOTEL VALLÉS dispone de un salón de 217 m2, con luz natural y una capacidad máxima de 100 personas.
Se trata de un espacio de estilo moderno y funcional, adaptable y modulable para corresponder a necesidades diversas: cenas de empresa, reuniones de trabajo, celebraciones familiares… APARTHOTEL VALLÉS se complementa con un servicio de cafetería con terraza; un espacio de restauración para uso de los clientes en cualquier momento del día y con una atención esmerada y de calidad. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.