El Aparthotel Club Playa Blanca es un alojamiento de cuatro estrellas propiedad de la cadena de Hoteles López. Esta empresa es muy conocida por gestionar hoteles en Lanzarote y Gran Canaria. El establecimiento está ubicado a pocos metros de la playa y cuenta con dos clasificaciones de habitaciones: Bungalows y Bungalows Aquapark. Ambas están compuestas por un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, una cocina y un baño.
Las habitaciones Bungalows Aquapark incluyen entrada diaria al parque acuático “Dino Aquapark” (situado dentro del hotel vecino Paradise Island) y es uno de los lugares más entretenidos de la Isla de Lanzarote. Los dormitorios están equipados con: secador de pelo, televisión vía satélite, cuna, caja fuerte, nevera, teléfono, detector de humo, servicio de despertador, ducha, bañera, una terraza, luz natural y la posibilidad de climatizar la habitación de forma individual.
Los visitantes del Aparthotel Club Playa Blanca podrán disfrutar de todos los espacios que componen el complejo hotelero, entre ellos: dos piscinas, zona infantil, terraza solárium, bar piscina, restaurante, supermercado, discoteca, canchas de tenis y jardines con agradables vistas.
Las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida y está permitido alojarse con niños de todas las edades (de 0 a 13 años sin coste adicional). La hora de entrada del recinto es a partir de las 15:00 horas y la de salida hasta las 12:00 horas. En el momento del registro, es necesario presentar en la recepción un documento de identidad válido, así como una tarjeta de crédito.
El alojamiento es ideal para los viajeros que deseen alejarse del bullicio cotidiano y busquen disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. En el lugar se pueden realizar pagos de forma rápida, cómoda y segura utilizando varias tarjetas de crédito. El recinto permite efectuar peticiones especiales en el momento de la reserva o llamando directamente.