El Aparthotel Coral Beach ostenta una situación privilegiada en la ciudad de Marbella, a tan solo 5 km del centro urbano y a aproximadamente 1 kilómetro de Puerto Banús. Su diseño es puramente mediterráneo y la localización inmejorable: frente a una línea de playa de 160 metros, donde encontrarás actividades náuticas no motorizadas y un magnífico restaurante. También posee una piscina privada de 33 metros para adultos con cómodas hamacas, y un área infantil con toboganes, juegos de mesa y piscina.
Todos los apartamentos tienen una gran amplitud, que supera hasta los 100 m² en algunos casos, y pueden albergar hasta 4 dormitorios. Cuentan con una agradable decoración y están equipados con un moderno y elegante mobiliario. Disponen de una terraza privada de 20 m² como mínimo, donde podrás disfrutar de unas extraordinarias vistas a la piscina, los jardines o al mar. En cada apartamento encontrarás TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado, microondas, cocina totalmente equipada, servicio de minibar, equipo estéreo, caja fuerte, equipo de planchado, lavadora, hervidor eléctrico, tostadora, secador, calefacción y tetera/cafetera. A todos los apartamentos de los pisos superiores se puede acceder usando el ascensor.
El complejo consta de unos 22 000 m² de densos jardines de estilo tropical y zonas comunes, con conexión wifi en toda la instalación. A parte, el complejo es accesible mediante silla de ruedas, y se ofrece la posibilidad de contratar el parking. Brinda una estancia muy agradable en un magnífico emplazamiento, y todo ello en una urbanización tranquila rodeada de grandes comodidades.
El personal del hotel ofrece un asesoramiento directo y completo a los clientes sobre las actividades de las que pueden disfrutar, la oferta de restauración de la zona, y los lugares de interés o de ocio más cercanos que hay a su disposición para visitar.
Una magnífica opción de disfrutar de la tranquilidad para familias y parejas.