El Aparthotel El Faro pone a tu alcance una amplia variedad de servicios que están pensados para que tu estancia sea lo más confortable posible. El personal que gestiona la recepción te puede ayudar ofreciéndote la información turística que necesites para que no se te escape nada interesante de la zona.
Si llegas al hotel cuando el apartamento todavía no está disponible puedes solicitar el servicio de conserjería para que queden guardadas tus maletas mientras aprovechas el tiempo. A su vez, existe la posibilidad de utilizar el servicio de venta de entradas para asistir a algún evento sin necesidad de guardar cola en la taquilla.
Hay un gran número de actividades que se pueden practicar durante la estancia en el apartamento, muchas de ellas se deben llevar a cabo fuera del propio alojamiento. Dentro de las instalaciones se puede jugar al ping pong, puedes darte un baño en la piscina que hay al aire libre, la cual también tiene una zona poco profunda para los más pequeños, o tomar el sol en el solárium.
En la zona de la playa, el hotel puede facilitarte acceso a actividades acuáticas tales como snorkel, submarinismo, windsurf o pesca. Si prefieres algo más tradicional, puedes obtener información para la práctica de ciclismo y de senderismo por la zona en el propio establecimiento. Todas estas actividades tienen un coste adicional al alojamiento.
Entre la oferta de ocio propia del Aparthotel El Faro, merecen tu atención la biblioteca en la que relajarte con un rato de lectura y la zona de juegos interior climatizada si prefieres entretenerte construyendo puzles o con los juegos de mesa disponibles.
En cuanto a la limpieza, existe la posibilidad de solicitar el servicio de limpieza diario del apartamento con un suplemento diario. Además, hay un servicio de lavandería gracias al cual podrás lavar todo lo necesario utilizando las lavadoras y secadoras existentes.