En el suroeste de Menorca, en la urbanización Cala’n Bosch, destaca el Aparthotel Nuramar, un complejo turístico de apartamentos de una y dos habitaciones que, además, ofrece todos los servicios para unas vacaciones de ensueño. Los elegantes bungalows de inconfundible estilo arquitectónico menorquín te harán sentir en el corazón de la isla. Todos ellos cuentan con dos plantas, sala de estar y terraza particular, además de cocina, baño completo y aire acondicionado y calefacción para una estancia de lujo con familiares o amigos.
Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con cama de matrimonio en la principal y dos camas individuales en la segunda, ambas completamente independientes La sala de estar dispone de un cómodo sofá que puede convertirse en cama supletoria, mobiliario moderno y agradable, televisión por satélite y conexión a Internet Wifi opcional mediante suplemento.
Por su parte, los bungalows de una habitación cuentan con cama de matrimonio, sala de estar completamente equipada con sofá-cama, televisión vía satélite, terraza particular y cocina y baño completos, además de la posibilidad de disfrutar de Internet Wifi de alta velocidad por un suplemento.
El personal es multilingüe y está a tu disposición para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. A tan sólo 400 metros caminando de la playa y a cuatro kilómetros del puerto, este cuidado complejo turístico está pensado para quienes deseen disfrutar de los encantos de Menorca en un ambiente tranquilo, familiar, atento y con todas las comodidades.
Si viajas con niños y necesitas una cuna, tan solo es necesario solicitarla en el momento de la reserva. El personal del complejo estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites para asegurarte una estancia perfecta y a tu medida que con toda probabilidad querrás repetir en el futuro.
El establecimiento no permite bajo ningún concepto la entrada de animales.