El apartahotel Playas de Liencres es el lugar ideal para descansar a orillas del mar Cantábrico. Este establecimiento apropiado para familias, parejas y amigos está situado en el municipio santanderino de Boo de Piélagos y ofrece al visitante un alojamiento cómodo enclavado en un inolvidable entorno natural.
Ubicado junto a la reserva natural de Liencres, la zona se caracteriza por un paisaje con escasas edificaciones, repleto de salvajes acantilados y playas. A 5 kilómetros está la Playa de Portio, un espacio poco frecuentado y situado en un entorno casi virgen. A 12 kilómetros se encuentra el centro de Santander, una de las ciudades más importantes del norte y en la que podrás acceder a una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.
El establecimiento ofrece la comodidad de un hotel conjugada con la independencia de un apartamento y en sus instalaciones te sentirás como en casa, puesto que ha sido diseñado para resultar acogedor y funcional.
Se compone de 97 estancias con capacidad para hasta 4 personas y todas sus habitaciones incorporan una sala de estar independiente, cocina, calefacción y terraza privada. Disponen además de televisión, baño completo con secador de pelo, artículos de aseo de cortesía, teléfono y caja fuerte. En su recepción atienden hasta en 3 idiomas y ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita en todas sus dependencias.
Entre sus servicios, el apartahotel Playas de Liencres pone a tu disposición una piscina cubierta y otra exterior en temporada, además de gimnasio gratuito, solárium y sala de juegos. Junto a ello, incluye una sala de televisión y juegos como dardos o billar previo abono de un extra.
Entre sus dependencias se encuentra también un bar-cafetería y un restaurante buffet con sabrosas especialidades. Si viajas en familia podrás escoger habitaciones adaptadas o llevar a los más pequeños a su parque infantil.