El Rubymar Suite es un apartahotel situado en Playa Blanca (Lanzarote). Ofrece 95 apartamentos y fue construido en 2004. La enorme oferta de servicios convierte al complejo en una ciudad a pequeña escala en la que viajeros de todas las edades pueden disfrutar de la diversión y de su tiempo libre.
El diseño del edificio es muy acertado apostando por espacios diáfanos y por un protagonismo, merecido, de la luz natural. Los apartamentos presentan todo tipo de comodidades y resulta sencillo sentirse como en casa al comprobar el esfuerzo de los decoradores por crear espacios acogedores y con una gama cromática muy agradable.
La actividad de la zona exterior gira alrededor de la piscina. La posibilidad de disfrutar del sol y de tomar una bebida en grata compañía es un aspecto muy bien valorado por los huéspedes. El establecimiento ha ido logrando convertirse en uno de los más recomendables de la zona. Su progresivo reconocimiento proviene, directamente, de un superado intento de personalizar el servicio a cada cliente y de conseguir altos niveles de satisfacción entre sus huéspedes.
De hecho, un 75% de los viajeros califican su estancia como excelente. Aspectos como la limpieza, la ubicación, la amabilidad del personal y los servicios son los mejor valorados. La dirección del Rubymar Suite se esfuerza por lograr la máxima satisfacción de cada persona que se hospeda en este establecimiento. Afortunadamente, alcanzan esta loable meta como resultado de su espléndido trabajo.
Si tienes en mente viajar a Lanzarote en breve, te invitamos a que conozcas los detalles de este establecimiento que ha hecho de su excelente trato al cliente un sello distintivo. No en vano, es uno de los hoteles más demandados por los viajeros que quieren hospedarse en la zona de Playa Blanca. De ti depende el conocer estas virtudes en primera persona.