El Aparthotel Sole-Bello es un confortable establecimiento de tres estrellas ubicado en la localidad alicantina de Torrevieja que cuenta con todas los servicios para que tengamos una estancia cómoda y agradable. En los alrededores hay varias playas, así como parques naturales y acuáticos.
Dispone de 49 alojamientos que, como su propio nombre indica, se distribuyen en apartamentos con uno y dos dormitorios de hasta 50 metros cuadrados), estudios y habitaciones dobles. Todos ellos ofrecen aire acondicionado o calefacción, según la época del año; baño completo con bañera, secador de pelo previa petición) y todos los útiles de higiene; televisión de pantalla plana, 32 pulgadas y canales vía satélite; conexión gratuita a Internet por cable, escritorio, cortinas opacas para un mejor descanso y caja fuerte. Del mismo modo, existe un servicio de limpieza y otro de habitaciones, ambos con horario limitado.
Además, los apartamentos y estudios, con balcón o patio privado, poseen cocina, nevera, microondas y utensilios propios de este servicio tales como platos, tazas y fuentes, así como tabla de planchar, si bien esta debe solicitarse en recepción. En todas las estancias está prohibido fumar. De hecho, lo está en todo el establecimiento y el hotel no admite mascotas.
Respecto a sus ofertas, permite el alojamiento gratis de un niño siempre que sea en la misma habitación que sus padres y en las camas ya existentes. En este sentido, no dispone de camas supletorias, pero sí de cunas, aunque estas deben reservarse con antelación.
Podemos acceder al Aparthotel Sole-Bello a partir de las 15:00 horas, mientras que, al partir, debemos abandonar la habitación o apartamento antes de las 11:00. A la llegada, se exige un depósito de dinero en efectivo o mediante tarjeta de crédito. En este sentido, se admiten MasterCard y Visa, no pudiéndose hacer pagos en efectivo por importes superiores a 2500 euros.