El Aparthotel Veramar es un moderno y coqueto complejo hotelero compuestos por confortables apartamentos situados en la localidad costera de Fuengirola, en Málaga.
El establecimiento cuenta con 126 apartamentos, de los cuales 107 son estudios, 11 son apartamentos de 1 dormitorio, y 8 cuentan con 2 dormitorios.
Los estudios disponen de una capacidad máxima de tres adultos, o dos adultos y un niño.
Cuenta con dos camas, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, placa vitrocerámica, y el menaje y utensilios de cocina indispensables para poder cocinar y organizarse en la cocina.
Es ideal para parejas o familias que viajan con un niño.
Los apartamentos de un dormitorio tienen un espacio más amplio que los estudios, disponen también de dos camas, así como de televisión con pantalla plana, aire acondicionado, cocina igualmente equipada y aparte, tiene un salón-comedor y una zona de ocio y tranquilidad con un sofá-cama, y una terraza.
Tiene una capacidad máxima para 4 personas, ya que dos pueden dormir perfectamente en el sofá-cama.
Apartamentos de dos dormitorios, es una nueva tipología que existe en el complejo hotelero, pensado para familias que son muchos miembros o si se viaja en un grupo de amigos.
Son pisos de dos dormitorios con dos camas en cada dormitorio, y a su vez cuenta con un sofá-cama, con lo que le otorga una capacidad de hasta 6 personas en el apartamento.
Al igual que pasa con el anterior, dispone de una zona de salón y de ocio que es donde está el sofá-cama. Cabe destacar que hay muy buena distribución entre el salón y las habitaciones, y cuenta también con dos baños.
Todos los apartamentos están reformados desde el 2017. Todos contienen suelo de parquet, mobiliario nuevo y actual, Wi-fi gratis incluido y baños totalmente reformados con plato de ducha.