Aparthotel Vistamar es un bonito alojamiento turístico de tres estrellas situado en el Parque Natural de Cabo De Gata, localidad de la provincia de Almería. Cuenta con 65 modernos y amplios apartamentos de diversos tamaños y capacidades: de 1 a 3 habitaciones con o sin vistas al mar y 3 dormitorios superiores con capacidad para un máximo de 6 personas.
Todos están perfectamente equipados con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, salón-comedor, terraza o balcón, lavadora, horno, nevera, menaje de cocina, vitrocerámica, microondas, teléfono, televisión de 20 pulgadas, caja fuerte, conexión a Internet wifi gratuita y algunas tienen chimenea. Asimismo, si por algo destacan estos apartamentos es por su hermosa decoración, con un clásico estilo mediterráneo en colores claros, blancos, azules y verdes, los cuales aportan luminosidad a las estancias y, además, favorecen la relajación.
El Aparthotel Vistamar posee diversos espacios decorados con la inspiración árabe tan típica de Andalucía. Su hermosa fuente en uno de sus patios, sus macetas de mil colores o sus edificios blancos con suelos de mármol marrón harán que los visitantes se sumerjan en un ambiente de exótico ensueño. Dentro de estos, se encuentran dos amplias piscinas exteriores, zona de terraza solárium, sauna, jacuzzi, un extenso minigolf, un bar-cafetería, un pequeño supermercado y máquinas expendedoras.
Otro lugar disponible para la comodidad de los visitantes es la acogedora área de recepción, donde podrán disfrutar de su hermosa decoración y sentarse un rato en sus confortables asientos leyendo el periódico o charlando. Además, el recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben alojarse con animales y fumar. Pueden hospedarse niños para los que hay disponibles cunas gratuitas) y camas supletorias pago).
El check-in es a partir de las 15:00 h. Admite pago con tarjetas de crédito.