Los Apartments Blavamar 3000 son un complejo turístico situado en Alcoceber. Su construcción ha sido realizada recientemente y, por lo tanto, actualmente no precisa de unos amplios servicios a disposición de los clientes.
Sin embargo, su principal equipamiento, se encuentra disponible en los apartamentos que ofrece a los huéspedes.
Estos están situados en el centro urbano de la localización y permite un fácil acceso hacia el paseo marítimo del lugar.
Todos los alquileres incluyen u dormitorio, una cocina equipada, un baño y una terraza. Las dimensiones de los distintos apartamentos permiten el acceso a un número de personas situado entre 4 o 6 personas.
Por ello, es ideal para familias o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas cerca de la playa. Cualquier cliente puede solicitar durante la reserva, un servicio de cuna adicional para incluir en los dormitorios.
El precio inicial del establecimiento incluye: el uso de toda la estancia y una limpieza antes de entrar. Si los huéspedes necesitan servicios extras, se contabilizará aparte.
Apartments Blavamar 3000 permite la entrada de 17:00 a 20:00 y la salida antes de las 10:00 de la mañana. Las llaves para acceder a las instalaciones deben ser cogidas en recepción, en donde se deberá abonar una fianza que se podrá pagar con tarjeta de crédito o en efectivo y que será devuelta al final de la estancia.
Un dato importante es que, el servicio de recepción es el perteneciente al Hotel Alcocebre Suites Cami Zapata, muy cerca de la ubicación. Allí, el cliente será informado de la ubicación exacta de los apartamentos.
El complejo de apartamentos cuenta con ascensor para permitir el acceso a personas de movilidad reducida y para ayudar a todos los clientes a transportar el equipaje.
El horario de recepción del hotel mencionado es de 24 horas.