El complejo AR Galetamar está formado por el hotel y cinco bloques de bungalows con cuatro apartamentos cada uno. El hotel dispone de sesenta y una habitaciones dobles y, además, otras cincuenta y dos dobles especiales para familias con salón con comedor y sala de estar. Todo el mobiliario se ha reformado recientemente y tanto las zonas comunes del establecimiento como las habitaciones cuentan con climatización.
El hotel se encuentra en la Costa Blanca, a cincuenta metros de un paseo marítimo peatonal y la playa. El puerto y el Peñón de Ifach se sitúan a mil quinientos metros de distancia. También está cerca de la íntima cala La Calalga, que dista doscientos ochenta metros. Tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del baño en el mar. Se trata de un hotel ideal para disfrutar de las cálidas temperaturas del Mediterráneo y del mar.
Si te apetece, puedes aprovechar las piscinas, una de ellas climatizada, con zona de tumbonas y sombrillas.
El hotel AR Galetamar dispone en sus instalaciones de un gimnasio, así como de una sala de juegos. Y por supuesto, ofrece conexión a internet a sus huéspedes.
Si viajas en coche, existe aparcamiento para que lo estaciones tranquilamente.
Para los negocios el establecimiento cuenta con una sala de conferencias.
En el hotel AR Galetamar, podrás disfrutar de actividades diversas, como relajarte en el Spa-balneario, tomar el sol en la terraza, pasar un rato en la sauna, o disfrutar de un masaje. Los niños estarán entretenidos con el club infantil o las actividades especiales para ellos. No te preocupes si eres más activo, también puedes hacer submarinismo, paseos en bicicleta, tenis, vela, golf, etc.
Es un complejo hotelero perfecto para unas vacaciones en familia, disfrutando del paisaje de la Costa Blanca, con la posibilidad de relajarse o de realizar actividades para todos los gustos, y los niños encontrarán diversión.