Los apartamentos Aragó están situados en el municipio de Cambrils, en Cataluña. Se encuentran muy cerca de la playa. Cuentan con un total de 29 apartamentos.
Estos 29 apartamentos constan todos de una habitación doble que, a su vez, cuenta con un salón y comedor. Hay dos tipos de estancias, las estándar y las superiores, las primeras más económicas, pero menos equipadas. La principal diferencia entre ambas es el balcón, ya que al ser superiores tienes disponibles las vistas a los alrededores del hotel.
Aun así, ambos tipos de apartamentos están completamente equipados. Están climatizados, esto quiere decir que cuentan tanto con aire acondicionado como con calefacción. También están equipados con un baño completo, que tiene en su interior un secador.
Los apartamentos Aragó disponen de una zona de estar con televisión, además tenemos disponible una tabla de planchar y la propia plancha. Si deseamos cocinar algo, hay una cocina equipada, que está equipada con un frigorífico, un microondas, una zona de comedor, utensilios de cocina, tostadora, cafetera y vitrocerámica.
La capacidad máxima de estas habitaciones es de 4 personas, y todas cuentan con dos camas individuales y una habitación con sofá cama. Además, están adaptadas para personas con movilidad reducida. Como comentamos previamente, las superiores también tienen disponible un balcón.
Las instalaciones de los apartamentos Aragó cuentan con bar, piscina e incluso restaurante. Al igual que las habitaciones, el propio hotel también está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas, y está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Desde 2012 hay que pagar un impuesto en Cataluña por ser visitante, este se abona directamente en el hotel. En cuanto al check-in se puede realizar a partir de las 15:00 h de la tarde, y la salida del hotel se debe hacer antes de las 12:00 h de la mañana.