El hotel Araxa, situado en pleno corazón de Palma, capital de la isla de Mallorca, así como de la autónoma de las islas Baleares, se encuentra a poca distancia de las calles céntricas y zonas comerciales de Palma. Categorizado como “solo adultos”, se encuentra muy próximo al paseo marítimo.
Presenta una amplia variedad de servicios, incluso antes de la llegada, empezando desde un personal dispuesto a atender todas las dudas y peticiones para que la estancia esté preparada. El cliente continuará siendo asesorado por un personal capacitado y con disposición a resolver todas las necesidades de la manera más completa y eficiente, en varios idiomas, a partir de las 13 horas, momento de entrada.
El establecimiento permanece abierto las 24 horas del día. A la entrada dispone de un recibidor tan acogedor como el hotel, donde se da la bienvenida a los clientes con un ambiente refrescante a través de su decoración, iluminación, emitiendo a cada rincón un estado de confort, de relajación y desconexión.
Uno de los lugares claves para desconectar es su terraza espaciosa, donde después de un baño refrescante en su amplia piscina, se puede disfrutar de un ambiente chill out tomando una copa. Por si fuera poco, este estado de relajación se puede extender mediante muchos de los servicios que nos ofrece su centro de estética, masajes y spa.
También cabe destacar que en el hotel están permitidas las mascotas, lo cual está genial para todos aquellos que quieran alojarse con sus animales.
Renovado totalmente, cuenta con unas instalaciones actualizadas y con una extensa y variada oferta de habitaciones, desde individuales hasta amplias con su propio balcón. Además, todas ellas te ofrecen los servicios y comodidades que cualquier huésped
podría necesitar, y todas con conexión a Internet, de igual manera que en todo el recinto hotelero.