Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa, de fax y de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con cafetería, bar, restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una sala de juegos y varios salones sociales y de lectura. A su disposición tendrá salones individuales para la celebración de exposiciones y banquetes, con capacidad de 30 a 100 personas, además de conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como las lavadoras. Hay plazas de garaje con acceso directo a las habitaciones.
Este hotel está situado en una zona tranquila de Gijón. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y servicio de transporte público. La playa de Arbeyal está a 500 m y la de Poniente a 1 km, y conforman las dos playas principales de la ciudad. El centro de la ciudad está a 1 km.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.