Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, dispone de un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. También podrá hacer uso de la sala de conferencias y de la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y una lavandería. Si viaja en coche, tendrá la posibilidad de aparcarlo en el aparcamiento. También hay un sótano para guardar las bicicletas.
Este encantador hotel está situado cerca del precioso parque nacional, en una zona de preciosa belleza natural. El centro de la ciudad está a unos 12 kilómetros y puede llegar fácilmente en coche. En el centro podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como bares, cafeterías, restaurantes y pubs. Hay también una discoteca en la que podrá dsifrutar de la animada vida nocturna. Si quiere practicar deportes de invierno, la estación de esquí más cercana está a unos 34 kilómetros. Y si quiere darse un baño o tomar el sol, la playa está a 38 kilómetros. El aeropuerto internacional mpas próximo está a una distancia de 95 kilómetros.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas.