El hotel Arena Prado está situado en un lugar privilegiado de Peñíscola: a apenas unos metros de la playa y con unas vistas al mar Mediterráneo únicas, se encuentra también a medio kilómetro del centro histórico del municipio.
El alojamiento cuenta con un total de 24 habitaciones, lo que asegura un trato totalmente personalizado y un ambiente familiar muy agradable. Las habitaciones son dobles y pueden estar equipadas con dos camas individuales o con cama de matrimonio, dependiendo de las características del viaje. Todas ellas tienen balcones privados con vistas al Mediterráneo, al castillo del Papa Luna y a la zona exterior del hotel.
El diseño del recinto está inspirado en la cultura mediterránea: los colores cálidos y la característica fachada blanca dan la bienvenida a unas vacaciones de ensueño, diseñadas para ofrecer un máximo confort y relajación. Las habitaciones, como las zonas comunes, están decoradas al detalle pero manteniendo siempre el interés por la funcionalidad.
Además de las instalaciones del interior del edificio, el hotel Arena Prado también ofrece a sus huéspedes una zona exterior con piscina, bañeras de hidromasaje y otras actividades de ocio para que no se pierdan ni un minuto de sus vacaciones. Si se prefiere conocer a fondo la zona se puede concertar desde la recepción del hotel excursiones por los alrededores de Peñíscola, por ejemplo a la Reserva Natural del Delta del Ebro o al Maestrazgo.
Aunque el alojamiento está situado de forma que se tiene acceso a todo tipo de servicios en Peñíscola, también se pueden hacer las comidas en el propio restaurante del hotel. Este está especializado en ofrecer comidas de tipo buffet, con una propuesta basada en algunos de los éxitos de la cocina mediterránea. El personal del restaurante del hotel se compromete a realizar comidas sin gluten bajo petición, una condición indispensable para los huéspedes celíacos.