El Arenal Hotel, situado en la isla de Ibiza, el paraíso de la fiesta o el relax (a elegir), fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 2000. En sus 4 plantas podrás encontrar 131 habitaciones (112 dobles y 19 individuales).
El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa más cercana y de la localidad de San Antonio (500 metros), donde podrás encontrar tiendas, restaurantes, bares y diferentes comercios en los que poder echar el rato.
Podrás encontrar el hall del hotel (elegantemente rústico), y su área de recepción, abierto las 24 horas. En la recepción podrás disponer de servicio de caja fuerte, para guardar tus más preciadas posesiones.
El Arenal, que dispone de ascensor para acceder a las diferentes plantas, incluye en sus instalaciones una sala de televisión, bar y restaurante a la carta (climatizado y con zona de no fumadores y sillas altas para niños), plazas de garaje y aparcamiento.
Para cuando desees salir a tomar el aire, el hotel dispone también de una hermosa zona ajardinada de 1.000 metros cuadrados, que incluye parque infantil. Y si lo que deseas es acercarte un rato a la playa, llegarás en pocos minutos a pie, ya que lo único que la separa del hotel es el paseo marítimo (otro lugar ideal para pasear).
Si deseas hacer deporte y divertirte, el hotel pondrá a tu servicio actividades de windsurf, submarinismo, tenis, golf, vela y muchas otras, que podrás rematar con un rato de relax en la sauna o tomando el sol en la terraza habilitada para ello.
En las cercanías del hotel podrás disfrutar de varias opciones en las que disfrutar del buen tiempo y actividades ajenas a este, como el Aquarium Cap Blanc, donde los niños disfrutarán de lo lindo, y que se encuentra a solo 10 minutos en coche.