El complejo Arenas Resort Giverola está situado en un entorno natural, donde la vegetación y el mar le brindan unos paisajes increíbles. Perteneciente a Tossa de Mar, las nuevas instalaciones de sus habitaciones y apartamentos buscan ofrecernos el mejor hospedaje, con todas las comodidades.
El entretenimiento está a la orden del día, con una oferta amplísima en actividades deportivas y ocio. Los deportistas profesionales en ciclismo, running y senderismo disfrutarán de paquetes especiales durante las estaciones de otoño y primavera.
La popularidad de este complejo hotelero le ha valido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor, sobre todo por el buen servicio del personal y las fantásticas instalaciones, que no dejan de renovarse.
En función al tipo de alojamiento que busquemos, estaremos en uno de los dos bloques del Arenas Resort Giverola. Los dos están muy próximos a la playa, con lo que son idelaes para disfrutar del mar de la Costa Brava. El complejo dispone de 40 alojamientos recién renovados, pensados para el disfrute familiar.
Si vamos con los más pequeños, podemos solicitar una cuna gratuita. También tenemos la oportunidad de organizar eventos o reuniones grupales, ya que el complejo cuenta con un amplio espacio para este fin. Existen 4 espacios disponibles, provistos de proyector, pantalla y equipo de sonido.
La base de este recinto es que contamos con un ambiente relajado, a la vez que entretenido. Siempre encontraremos qué hacer, optando por las semanas temáticas, cursos y talleres, diversos deportes, además de las ventajas que encontramos a la mano, como el hecho de poder disponer de un cajero automático sin salir del hotel.
Tenemos una recepción abierta desde las 8 de la mañana hasta la 10 de la noche. Además, para nuestra comodidad, podemos contratar un transfer individual que nos traslade desde los aeropuertos de Girona o Barcelona hasta nuestro hospedaje.