El Hotel Artola Golf Marbella ostenta la categoría de 3 estrellas. Se sitúa a 35 km. del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Dispone de 4 estancias independientes. La recepción trabaja las 24 horas para el correcto servicio del establecimiento. Se admite cambio de divisas, cuenta con aparcamiento privado, ascensor, zona Wi-Fi en todo el hotel, guarda equipajes y zonas comunes para discapacitados, así como caja fuerte de pago en recepción y en las habitaciones. Cuenta con aire acondicionado en el conjunto, superando los servicios clásicos de su categoría. No admite animales.
Restaurado en 2002, las cómodas y sencillas habitaciones conservan el sabor del típico cortijo andaluz, donde se respira el equilibrio entre la robustez del muro y la sutilidad del vano, entre lo interior y lo exterior. Ambos elementos, lo visible y lo invisible, configuran un espacio fresco, vital, único para el descanso.
Las estancias disponen de TV, un ordenador personal, secador de pelo y artículos de tocador puestos en los cuartos de baño. Es un sitio de alta categoría con todas las comodidades, especialmente apetecible gracias al paraje donde se enclava y a las personas que lo gestionan.
El deporte es protagonista y una constante aquí, con lo cual los servicios para la práctica polideportiva están muy presente: natación en piscina, gimnasio para la práctica de ejercicios, solárium para el relax, club nocturno, también es un deporte bailar y disfrutar de las noches estivales) windsurf para los amantes de la vela menor, billar/ billar americano, y campo de golf, como no podía ser de otra manera y fiel al estilo de la firma.
Todo lo que nos ofrece Hotel Artola Golf Marbella va bastante más lejos de lo común, y nos adentra en un concepto del descanso donde priman la calidad, la excelencia y el bienestar de los clientes.