El hotel, dotado de una práctica ubicación entre los centros de negocios de Al Khobar, Dhahran y Damman, está bien ubicado con respecto a numerosas multinacionales de la zona.
El hotel cuenta con 106 alojamientos, incluidas suites. Además, ofrece todas las instalaciones importantes para el huésped en viaje de negocios, como instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Hay numerosos lugares de interés para visitar en las inmediaciones del hotel. A los huéspedes les será muy difícil olvidar su maravillosa estancia en este hotel. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
El establecimiento cuenta con habitaciones amplias y confortables. Cada una de ellas está decorada cuidadosamente y cuenta con una selección de comodidades modernas. Todas las habitaciones vienen con TV vía satélite, albornoces, bidé, caja fuerte, secador de pelo, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y escritorio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los dormitorios vienen con camas dobles o extra grandes. Se ofrecen teléfono de línea directa, minibar y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del hotel, lo que incluye una piscina al aire libre, hidromasaje, un moderno gimnasio y sauna, sala de vapor y baño turco. Además, los huéspedes tienen a su disposición tratamientos spa y de masaje.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.