Este hotel íntimo es un edificio de diseño contemporáneo único situado en el núcleo de negocios de la ciudad. El hotel garantiza la satisfacción tanto del que viaja por negocios como por placer, ya que combina la funcionalidad, el lujo, un precio asequible, cordialidad y buen trato y servicios altamente personalizados acompañados del estilo y la finura de la ciudad. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 55 habitaciones y dispone de vestíbulo, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado en uno de los lugares más prácticos de la ciudad. Se trata de un establecimiento de lujo y un sueño hecho realidad para muchos turistas. El lugar donde está ubicado permite llegar fácil y cómodamente a la ciudad y a las zonas de ocio. Además, los principales centros comerciales están a 5 minutos de trayecto del hotel y el aeropuerto internacional rey Abdulaziz dista 9 km aproximadamente.
Los creativos chefs crean auténticas maravillas gastronómicas que prometen ser un placer para los sentidos. Se ofrece algo para cada gusto, desde los que prefieren la cocina refinada hasta los que desean tomarse tranquilamente un zumo recién exprimido.