El hotel está situado en la zona marítima del casco viejo, en el corazón de la antigua Bakú, rodeado de numerosos lugares de interés turístico como la Torre de la Doncella y el Palacio de los Shirvanshahs. Hay restaurantes a unos 200 m y la parada de metro más cercana se encuentra aproximadamente a 400 m del hotel.
Este hotel de negocios climatizado consta de un total de 30 habitaciones y ofrece un trato VIP como bienvenida en el vestíbulo, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel cuenta, además, con servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Hay una sala para conferencias e instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Además, se ofrecen habitaciones de no fumadores, caja fuerte electrónica privada, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcamiento 24 horas, servicio de reserva de viajes 24 horas y servicios de lavandería y tintorería. Igualmente, el hotel cuenta con un guía turístico y ofrece servicios de estética y un conserje. En el establecimiento también hay salón de peluquería, bar, restaurante y conexión a Internet, al igual que servicio de traslado en coche y servicio de traslado al aeropuerto. Se puede alquilar el taxi del hotel junto con un conductor como servicio de transporte.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas, además, con camas dobles y todas ellas están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, cierre eléctrico para las puertas, electricidad de 220V/50Hz y punto de conexión a Internet. Otras comodidades estándar son set de plancha y terraza.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y reservar un tratamiento de masaje en el hotel.
El restaurante del hotel sirve cocina internacional.