El hotel está situado en la carretera principal del distrito de Bail. Queda a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, pero lo suficientemente alejado de las multitudes.
Una arquitectura y diseño de interior elegantes y en perfecta armonía con el entorno natural e histórico, combinados con el servicio atento y personalizado de un establecimiento tipo club, son las características que hacen que el hotel sea realmente especial. Jarrones antiguos en jardines de flores, grabados originales, alfombras hechas a mano por doquier, cobre antiguo y sillas en el restaurante, miniaturas en las paredes por todas partes, junto con la colección nacional de instrumentos de música en el restaurante, crean un ambiente sofisticado. El recinto fue renovado en 2010 y hay un total de 18 habitaciones en este hotel histórico, dotado de aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio y ascensor para acceder a las plantas superiores. Hay un parque infantil para que se diviertan los más pequeños. Los huéspedes también pueden comer y tomar algo en la cafetería, el bar, el pub o pasar una noche en la discoteca. Se cuenta con instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios.
Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del merecido descanso nocturno en su cama doble. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También hay minibar, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha para comodidad de los huéspedes. En todos los alojamientos se ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción regulables. Un balcón o terraza completa la diversidad de instalaciones en las habitaciones.