El hotel está situado en el centro de la ciudad, rodeado de embajadas, oficinas del gobierno y de negocios, con una buena ubicación con respecto al famoso centro de entretenimiento de la ciudad de Bakú. Hay restaurantes, bares, discotecas y tiendas a unos 50 m. La estación de autobús y metro más cercana dista aproximadamente 10 m escasos del hotel.
Este hotel urbano fue construido en 2009 y cuenta con 13 habitaciones individuales, 9 dobles/dobles individuales y 2 habitaciones de lujo, todas ellas alojamientos confortables. El recinto está climatizado y hay servicio de seguridad 24 horas y recepción 24 horas con servicio de salida también 24 horas. El hotel también cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de desayunos. Asimismo, ofrece a sus huéspedes servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de taxi.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Además, están amuebladas con camas dobles o extra grandes y cuentan con control de temperatura individual, minibar, sistema de línea directa y TV con canales vía satélite. Otras comodidades estándar incluidas son conexión a Internet, caja fuerte y nevera.
El hotel sirve cena en forma de bufet.