El hotel se encuentra en el centro de Bakú, con maravillosas vistas del corazón de la ciudad. Queda a tiro de piedra del centro de negocios de la ciudad. El hotel, a 2,8 km del puerto, está también a pocos minutos a pie de los lugares históricos. Situado en el corazón de Bakú, dista solo 30 minutos del aeropuerto.
El hotel cuenta con habitaciones, diseñadas con estilo, que gozan de la elegancia europea. Ofrece una exclusiva decoración europea con un toque moderno. Los huéspedes pueden alojarse en 20 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. El hotel de negocios fue renovado en 2010. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. El establecimiento ofrece instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. Los huéspedes pueden beber y comer algo en la cafetería y el restaurante. Asimismo, se ofrecen instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios y todos los huéspedes tienen a su disposición la conexión a Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.
Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera y minibar. El cuarto de baño privado viene con cabina de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluyen TV vía satélite y conexión gratuita a Internet ADSL. Las prestaciones se completan con aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
El hotel sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar en forma de bufet, de menú o a la carta.