Este hotel, con una ubicación adecuada en el centro del enclave diplomático de Banani, está alejado de las zonas del centro de Dacca, donde hay mucho tráfico. Se encuentra a solo 12 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Dacca.
Es el hotel de negocios más nuevo y lujoso de Dacca. Ofrece una hospitalidad de talla internacional y un trato personalizado con servicios hechos a medida. Además de vestíbulo con recepción 24 horas, el hotel ofrece servicios e instalaciones como peluquería, restaurante e instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones están diseñadas con una decoración profesional para que disfrute de una máxima relajación, privacidad y confort. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción, suelos enmoquetados y teléfono de línea directa. Además, podrá acceder a Internet y al correo electrónico desde su habitación con servicios online de alta velocidad las 24 horas. Cuenta con detectores de incendios y alarmas, además de un menú de almohadas y secador de pelo en cada habitación, minibar, cajas fuertes electrónicas, TV por cable digital con 63 canales, reproductor de DVD, albornoces y zapatillas.
El hotel dispone de un moderno gimnasio con una gran variedad de máquinas de ejercicio de alta gama, cada una equipada con pantallas de TV LCD para que se entretenga mientras hace ejercicio. Todos los huéspedes tienen un acceso completo a este gimnasio de vanguardia, así como al pequeño spa, dotado de sauna y baño de vapor. El gimnasio ofrece máquinas y pesas, así como diferentes aparatos de entrenamiento cardiovascular, como bicicletas y cintas.
Los platos indios especiales, como chapatti, naan, masala-dosais con sambar y otros deliciosos platos con curry son populares entre los asiáticos y una novedad que le gusta a mayoría de los europeos. Se sirve diariamente un desayuno de bufet, rico en frutas tropicales, y hay un rincón de productos saludables para aquellos que se preocupan por su peso.