El hotel se encuentra en las inmediaciones de la gran mezquita, en la entrada a Juffair. Queda a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
El hotel está climatizado y tiene 43 habitaciones; cuenta con TV vía satélite y música en todas las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y servicio de limpieza con personal muy profesional. También hay ascensor para subir a las plantas superiores. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Los huéspedes apreciarán el servicio de habitaciones del hotel y hay un aparcamiento cubierto con servicio de seguridad. Las comodidades también incluyen una lavandería común que funciona con monedas, con resistentes lavadoras y secadoras.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado central y calefacción regulable. También cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y las habitaciones están provistas de camas dobles. Las prestaciones también incluyen una cocina totalmente equipada y moderna, con una placa y horno, vajilla y cubertería, minibar, nevera, microondas y hervidor eléctrico de agua. También hay teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha en cada habitación, así como lavadora/secadora.
El hotel dispone de piscina en la azotea con zona de bronceado y un gimnasio a la última, así como de instalaciones de sauna.