El hotel, situado en el barrio de Mahooz, cuenta con su propio conjunto de ventajas gracias a su ubicación, que aumentan con los barrios de compras y entretenimiento que quedan a mano. La carretera elevada Bahrain-Saudi queda a 50 m del hotel y la zona industrial de Mina Salman también está a la vuelta de la esquina.
Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores, el apartotel, dotado de 52 alojamientos, ofrece instalaciones de aparcamiento con seguridad y lavandería de uso común, con secadoras y lavadoras potentes de tamaño americano en cada planta. También se ofrecen servicios de comida y bebida a petición.
Las cocinas de los apartamentos son muy modernas y vienen con cubertería, vajilla y cristalería, además de contar con microondas, exprimidor, cafetera, tostadora y mucho más. Además de cuarto de baño privado con ducha, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cama doble. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen un gimnasio totalmente equipado y una piscina cubierta, además de sauna y sala de vapor.