Este hotel urbano se encuentra en el corazón de la zona Juffair de Manama, la capital de Barhréin. Hay numerosos centros corporativos en las inmediaciones del hotel, por lo que es una ubicación ideal para viajes de negocios. Además, también hay cerca impresionantes lugares turísticos como el Museo Nacional de Bahréin. El aeropuerto internacional de Bahréin queda aproximadamente a 6 km del alojamiento.
Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase. Consta de un total de 124 habitaciones y suites, está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte y cafetería, bar y restaurante. También se ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento cerca para los que llegan en coche.
El hotel ofrece diversos y amplios alojamientos, que se dividen en 3 categorías principales: suites de 1 dormitorio, suites de 2 dormitorios y Executive suites de 2 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar. Cada una de las suites ha sido lujosamente diseñada y muestra una verdadera mezcla de moderna decoración, elegante mobiliario y suaves tonalidades de color. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha/bañera, las habitaciones vienen con camas extra grandes y todas ellas disponen de aire acondicionado regulable.