El apartotel cuenta con una ubicación muy práctica en la ciudad de Manama, muy cerca de muchos puntos de interés locales, entre ellos la mezquita Al Khamis, Bab Al Baréin, el zoco de Manama, el Museo Nacional de Baréin y el Gran Premio de Fórmula I de Baréin.
El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los alojamientos del hotel están bien decorados y equipados con instalaciones como TV por cable, reproductor de DVD y conexión a Internet. Cada apartamento dispone de cocina totalmente equipada con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
El hotel ofrece a los huéspedes una piscina cubierta y un gimnasio. El club de golf Riffa se encuentra en las proximidades.