El hotel se encuentra en la zona nordeste de Bahréin. Está situado en las aguas azul celeste de la costa de la isla de Amwaj. Se encuentra a un trayecto de pocos minutos del centro de la ciudad de Manama por la nueva circunvalación de Muharaq y el paso elevado de Bahréin-Qatar. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y tiendas, mientras que a un pequeño trayecto tiene paradas de transporte público, la estación de autobuses y locales para salir por la noche.
Si desea despertarse con el sonido de las olas al romperse y pasar una tarde ociosa en la terraza privada de madera sobre las cristalinas aguas del mar Arábigo, este complejo en la costa de la isla de Amwaj es el lugar que está buscando. El servicio excepcional y los alojamientos, combinados con la genuina experiencia de vivir por encima del agua, le harán sentirse como en el paraíso. El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas. Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje y los más pequeños podrán divertirse en el club infantil.
Las habitaciones estándar del hotel tienen aire acondicionado central, cuarto de baño, cocina, minibar y TV vía satélite. Las instalaciones de las habitaciones estándar son gratuitas. Además, cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, calefacción y caja fuerte. La cocina viene con nevera, microondas, hornillos, cafetera y tetera. También podrá disfrutar de balcones y terrazas.