El hotel, situado junto al World Trade Center de Baréin en Manama, está a menos de 5 minutos en coche de la Mezquita del viernes y de la puerta Bab Al Bahrain. El museo nacional de Baréin está a 3,1 km y el aeropuerto internacional se halla a una distancia aproximada de 7 km.
Si son los negocios los que traen a los huéspedes hasta Manama, el hotel ofrece dos salones de baile, 4 salas de reuniones y 3 salas de juntas. Las modernas instalaciones están preparadas para recibir a de 8 a 800 personas. El servicio Star Meeting Concierge del hotel proporciona la perfecta experiencia y nivel de control que los huéspedes desean para que su reunión o evento sea perfecto. Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 256 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Pueden disfrutar de modernas comodidades como TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, así como de la conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño privados tienen ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Además, las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Las extensas instalaciones recreativas del hotel incluyen gimnasio separado para hombres y mujeres y piscinas al aire libre. El servicio de masajes asegura a los huéspedes una estancia relajada.