Este acogedor hotel-balneario está situado en medio de una zona ajardinada de vegetación tropical de unas 3,2 hectáreas de superficie. A pocos minutos andando se encuentra el centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano, el de Siem Reap, está situado a una distancia aproximada de 7 kilómetros y se tarda en llegar un cuarto de hora aproximadamente.
Este hotel-balneario, inaugurado en el año 2001, está climatizado y dispone de un total de 190 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el encantador hall de entrada, interesante desde el punto de vista arquitectónico, hay un área de recepción que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y dos selectos restaurantes con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una sala especialmente habilitada para ello. A su disposición tendrá una tienda, una peluquería, conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a la red. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas, así como utilizar el sótano habilitado para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de una cama extra grande y cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. La calefacción está regulada de manera central. En todas hay una cómoda zona con tresillo.