El hotel goza de una céntrica ubicación en una tranquila calle lateral de Siem Riep, en Camboya, a solo media manzana del pintoresco paseo fluvial de la localidad, a 6 km de los famosos templos de Angkor Wat y a poca distancia de prácticamente cualquier lugar al que los huéspedes querrán ir en Siem Riep. El mercado antiguo y la calle de los bares quedan a 1 km del complejo de vacaciones, mientras que Tonlé Sal está aproximadamente a 7 km.
El hotel es suficientemente grande como para proporcionar a los huéspedes una completa gama de servicios, a la vez que es lo suficientemente pequeño como para recordar los nombres de los huéspedes y para nunca olvidar que la única habitación que les importa a los huéspedes es la suya propia. El establecimiento climatizado ofrece 42 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera y ducha, cama extra grande, TV por cable y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y set de plancha.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina del hotel o relajarse en el chiringuito junto a la misma.
El hotel sirve deliciosa cocina jemer preparada por el chef profesional y por el experimentado personal. Se sirve desayuno cada mañana.