Este hotel de diseño está construido con el estilo típico jemer y la decoración típica de sus casas. Es un edificio de arquitectura colonial que le ofrece la oportunidad de disfrutar del encanto único de la época imperial en Angkor con las comodidades de hoy. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 168 habitaciones, además de proporcionar todas las comodidades de un segundo hogar. Al entrar en el vestíbulo se adentrará en otra época; destacan las inusuales arañas de diseño tradicional y la maravillosa obra de carpintería que, en su combinación, crean un ambiente acogedor y auténtico, digno de una estancia memorable. A su disposición tendrá servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano goza de una práctica ubicación. Está a solo 5 minutos de trayecto del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del histórico templo Angkor Wat en coche. El establecimiento está situado en la carretera que va al aeropuerto internacional de Siem Reap, adonde se llega en 10 minutos.
El Palm Garden Café está al lado del vestíbulo y en él se ofrecen varios bufets internacionales y la opción extra del menú a la carta, que incluye auténticas especialidades jemer, tailandesas, asiáticas y de la cocina occidental. El desayuno es de bufet.