Este hotel se ubica a solo 200 metros de la magnífica playa de Ochheuteal y de los bares más próximos. A unos 300 metros se encontrarán restaurantes, el centro turístico y la playa Sarandipity. El hotel dista alrededor de 500 metros de las tiendas y unos 800 m de la playa de Sokha y de los lugares para salir por la noche más próximos. Hay 5 minutos en coche a la ciudad y el mercado local de Phsar Lou (a 4 km) y aproximadamente 5 km a la playa de Ortress.
Se trata de un nuevo hotel boutique, renovado en 2010, en Sihanouk Ville. Es un producto realmente único que satisfará las expectativas de los huéspedes más exigentes. El hotel está diseñado en un estilo moderno y brinda a los huéspedes un agradable refugio para explorar la provincia de Sihanouk. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 58 habitaciones, incluidas 24 habitaciones individuales, 4 suites y 1 Junior suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Se dispone de cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y el servicio de lavandería. También hay aparcamiento para quienes lleguen en coche.
Todas las habitaciones son lujosas y modernas, están bellamente amuebladas y vienen con todo lo necesario para que la estancia sea muy confortable. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, en todos los alojamientos hay minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.