El hotel disfruta de una ubicación excelente, no lejos del centro principal de la ciudad de Phnom Penh, por lo que hay fácil acceso a diversos puntos importantes de la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del templo Wat Phnom y del nuevo mercado central, así como a 10 minutos del Palacio Real. El distrito de negocios y los concurridos centros de entretenimiento se hallan a un corto paseo de distancia del establecimiento.
El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano climatizado de 71 habitaciones incluye cafetería, bar, discoteca, salón de TV y restaurante. Se ofrece también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago).
Las instalaciones de las habitaciones del hotel les brindan a sus huéspedes un entorno agradable y lujoso. El hotel ofrece servicios contemporáneos y un alojamiento de auténtico lujo, con habitaciones diseñadas para brindar el máximo de suntuosidad y confort a sus ocupantes. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, además de minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Chatter Corners es una cafetería que ofrece menús a la carta junto con una amplia variedad de cocina internacional especializada en platos tailandeses y jemer para satisfacer cualquier paladar. Cada mañana se sirve desayuno continental.