El hotel se halla en el centro urbano, con numerosas tiendas y lugares para salir por la noche junto al río. El Palacio Real, la Pagoda de Plata y el museo nacional están a poca distancia a pie del hotel, mientras que el mercado central dista 1 km aproximadamente. El aeropuerto de Phnom Penh se encuentra a unos 15 km.
Este hotel histórico brinda un total de 8 habitaciones. Se trata de una villa renovada de la era colonial francesa. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece habitaciones amplias y cómodas, con vistas al río Mekong hacia el este y al museo nacional al oeste. Cada habitación de este hotel tipo boutique cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen cama doble y están meticulosamente equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado es otra prestación estándar y las habitaciones están decoradas con sedas de Camboya.
Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de billar/snooker, por un suplemento.
Cada mañana se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
Al llegar al aeropuerto de Phnom Penh, los huéspedes deberán tomar un taxi. Aquellos que viajen de manera independiente, deberán continuar por el Russian Federal Boulevard hasta el cruce con el Preah Norodom Boulevard, para girar después a la derecha. Se sigue recto hasta llegar al cruce número 178, se gira a la izquierda hasta llegar al muelle de Sisowath y el hotel queda en la esquina, a mano derecha.