Este refugio tipo boutique está ubicado en un entorno tropical, a unos minutos del pacífico río Siem Reap, del centro de la ciudad (de 3 a 5 minutos) y de los famosos templos de Angkor Wat (a 10 minutos). Los huéspedes encontrarán servicio de motocarro (tuk-tuk) delante del hotel y el aeropuerto queda a un trayecto de 15 minutos.
Este encantador hotel de complejo, ideal para familias, mezcla el estilo colonial tradicional con una arquitectura contemporánea y ofrece a los huéspedes la máxima privacidad y un espléndido confort en alojamientos que se reparten en un exuberante oasis de jardines y alrededor de una piscina de agua salada de influencia balinesa. Destaca por su excelente arquitectura francesa, que se mezcla incomparablemente con la artesanía tradicional de Camboya en sus 20 suites y 6 habitaciones Deluxe, su elegante salón y restaurante. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. También cuenta con bar, bar y restaurante al aire libre, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Las habitaciones y suites están diseñadas con un estilo minimalista contemporáneo y todas las suites cuentan con su propio jardín privado, además de cuarto de baño con ducha, bañera y sala de vapor. Están dotadas de conexión a Internet y comodidades de hotel, y 3 de las suites (Executive y Royal) disponen de hidromasaje privado. Otras de las comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y aire acondicionado regulable.