Este hotel urbano goza de una buena ubicación en la ciudad, cerca de lugares de interés turístico como el Palacio Real, el Museo Nacional y el mercado local, y a solo un breve trayecto de 20 minutos en coche del aeropuerto de Phnom Penh por la carretera Sisowath Quay Road.
El hotel cuenta con un total de 115 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Es el hotel ideal para quienes estén de viaje tanto por negocios como por placer y ofrece instalaciones como cafetería, sala para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, además de balcón o terraza privados. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Después de pasar todo el día viajando, los huéspedes podrán disfrutar de un relajante chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil, jugar al tenis o bien hacer ejercicio en el gimnasio.
El restaurante ofrece bufet de desayuno internacional, almuerzo a la carta y cenas de bufet a la parrilla, con una amplia variedad de cocina occidental y asiática. A la hora de la cena hay también servicio a la carta.
El hotel queda a solo un paseo o un breve trayecto en coche del Palacio Real, el Museo Nacional, embajadas y oficinas del gobierno.