El hotel, situado a lo largo de una franja de la carretera nacional nº 6, cuenta con una práctica ubicación a escasos 15 minutos de trayecto de los mundialmente famosos templos de Angkor. Queda, además, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Siem Reap.
El hotel acoge tanto al moderno viajero de negocios como de ocio, procedente de todas partes del mundo. Tras su restauración y reapertura en enero de 2001, hoy es la joya de la corona de la industria hotelera de Camboya, famosa y querida por su estilo inimitable y por la excelencia sin igual en servicio e instalaciones. Consta de un total de 236 habitaciones, combina la arquitectura moderna con un toque de reflejos del diseño local jemer. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor. Las opciones de entretenimiento y gastronómicas las ponen el casino, la sala de juegos, la cafetería y el restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias, el establecimiento está climatizado y ofrece también de servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento y garaje.
Las habitaciones cuentan con un elegante diseño para adaptarse a los gustos de sus huéspedes y proporcionarles confort al mismo tiempo. Las habitaciones están decoradas con una mezcla de estilo moderno y tradicional jemer, y están bien equipadas con un excelente mobiliario de madera, lujosas sedas y arte y cerámica de Camboya. Las habitaciones también están equipadas con comodidades modernas. Los cuartos de baño son completos con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. También se ofrece aire acondicionado y conexión a Internet en cada habitación, y éstas también disponen de balcón o terraza.