El hotel está situado en la esquina de la calle 228 (Monivong Boulevard), en el centro de la zona de embajadas, negocios, clubes, restaurantes, comercios, bancos y complejos de la ciudad. El aeropuerto internacional de Phnom Penh queda a solo 15 minutos de viaje.
El establecimiento presenta 71 amplias habitaciones, un puesto de venta de comida y bebidas, así como un centro de negocios. Se trata de un hotel que ofrece confort en sus lujosas habitaciones de estándar internacional, con un excelente nivel de alojamiento y servicio a precios moderados. El hotel está preparado para recibir a los huéspedes y brindarles unos servicios e instalaciones superiores para garantizar que disfrutarán de su estancia al máximo. Éstos incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y aparcamiento (de pago).
El hotel ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con un diseño de estilo jemer y suelos de parqué, así como con ventanas con la opción de contar con vistas a la ciudad. El hotel ofrece dos tipos de habitaciones, adaptadas a las necesidades y al presupuesto de los huéspedes. Éstas disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble y TV vía satélite/por cable.
Las instalaciones gastronómicas tienen capacidad para 100 comensales y sirven cocina jemer, tailandesa, china y europea. El puesto de venta de comida y bebidas ofrece unas instalaciones gastronómicas de nivel internacional y tiene algo para cada gusto.